domingo, 29 de julio de 2012

Cantante de "Blood For Blood" acusado de abusar de una menor


Hace unas semanas,el legendario grupo de Hardcore de Boston Sangre Por Sangre canceló sus futuros conciertos en Boston y Nueva York. Si bien no ofrecieron muchas razones para la cancelación, los rumores que se comenzaron a difundir giraban en torno a la detención del cantante,Erick Medina. Los rumores que comenzaron a circular decían que fue debido a que Medina, estando borracho, forzó a una niña de trece años contra una pared en una barbacoa Día de los Caídos  para conseguir besarla. Los informes de The Gauntlet hablaron con fuentes cercanas al grupo, y esto es lo que dijeron:

Una fuente cercana a la banda ha confirmado a The Gauntlet que ha habido una acusación "de violación hecha en contra de 'Buddha' [Erick Medina] hace un mes, pero en este momento no tengo detalles al respecto más allá de que fuera detenido y acusado de violación. Le intenté mandar un mensaje de texto el lunes, pero no he tenido noticias de él. "

Nos dijeron que el incidente ocurrió en una barbacoa el fin de semana de Memorial Day, donde Medina estaba un poco borracho y empotró a una niña de 13 años contra una pared y comenzó a besarla mientras ella luchaba. El departamento de Massachusetts de los servicios sociales del Departamento de Niños y la Familia ya ha investigado el incidente.

Mientras que las personas se han apresurado a descartar los rumores, Blood For Blood ha emitido una declaración  oficial en la que vagamente se sugiere echar líder de la banda:

No se equivoquen, la naturaleza de la supuesta actividad, verdadera o falsa, es contrario a todo lo que esta banda defiende. Algunos de los miembros de esta banda han sido maltratados y abusados ​​como los niños, personalmente. Nosotros nunca, nunca podía pasar por alto, perdonar, o incluso asociarnos con tal comportamiento. En este momento estamos demasiado agotados emocionalmente para hacer planes sobre el futuro de la banda, pero debido a la naturaleza de estas alegaciones, creemos que es imposible continuar con cualquier persona vinculada a esas acusaciones, por lo tanto, cualquiera que sea el futuro que le depara a Blood For Blood, no incluirá a Erick. Por último, no podemos hacer planes concretos para el futuro de la banda.

Es evidente que si las acusaciones no fueran ciertas, la banda no  expulsaría a su líder, y en su lugar estaría de pie junto a él. No ha habido una negación de las acusaciones. En realidad no podemos saberlo con seguridad debido a que el Departamento de Policía de Massachussets no está ofreciendo documentos sobre la materia, debido a que se trata de una una menor de edad. Si se le condena, Medina podría enfrentarse hasta 10 años de prisión.

5 comentarios:

  1. Que justicia,claro que si,¿10 años de mierda?
    Fallan hasta sus propios ideales, no merecen ni ser odiados,porque estoy segura que personajes como este hay muchos, pero que ¿siendo conocido haga esto?
    Cuando entre en la cárcel después de hacer algo así, va a ser su puto infierno, puto retrasado mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la victima fuera un niño varon y la abusadora una mujer bufarias lo mismo feminazi odia hombres de mierda hipocrita? eso se llama DOBLE MORAL "apolitica" cobarde.

      Eliminar
  2. K se lo suelten a sus padres....

    ResponderEliminar
  3. K se lo suelten a sus padres....

    ResponderEliminar
  4. 1)muchos hombres son violados a diario en carceles y a los pro feministas no les importa una mierda. que hipocresia!
    2)de la basura anticomunista de blood for blood se puede esperar lo que sea, los cerdos y las cerdas anti rojos no tienen moral ni valores.

    ResponderEliminar