jueves, 8 de marzo de 2012

SKINHEAD PARTY II

 SKINHEAD PARTY II


Cumple en tu jornada laboral... Viste tus mejores prendas... Y junto a tu gente patea las calles en busca de tan ansiada cerveza... SKINHEAD PARTY II.

Tras un año desde la presentación de la Skinhead Party, vuelve con fuerza la segunda entrega de la fiesta firmada por SHARP Madrid.

Apostando por perpetuar la cultura y tradición skinhead, pero dentro del contexto de la época en que vivimos y nuestra ciudad; SHARP Madrid os invita a participar en la charla coloquio que comenzará a partir de las 18:00h, cuya temática será: 40 Años de Movimiento Skinhead.

Posterior a la charla, se comenzará con la pinchada musical a cargo del Dj ClassicBOi!, tocando los géneros de Skinhead Reggae, Ska & Oi!. Para hacer del inicio más llevadero os proponemos una barra libre de cerveza y calimocho de 20:00h a 22:00h; posterior a dicha hora la barra seguirá abierta; pero como de costumbre en todos nuestros actos; los precios serán populares.

Recordar que habrá premio a la persona más elegante de la noche... así que ya sabes, anímate y saca a relucir aquella vieja Ben Sherman que tenías olvidada en el armario.

Skinheads Against Racial Prejudices Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario